Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Fin de Semana Suave

5:00 am 11:00 am

Programa actual

Fin de Semana Suave

5:00 am 11:00 am

Próximo programa

Melodias de Fin de Semana

11:00 am 2:00 pm

Background

Natalia Jiménez sufre recaída de salud, pero desmiente hospitalización

Escrito por el 05/23/2024

Natalia Jiménez causó alerta entre sus fanáticos luego de compartir un video en donde se le ve recibiendo atención médica tras el concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México. Aunque se dijo que había sido hospitalizada, la famosa desmintió la situación y explicó su estado de salud.
Video de Natalia Jiménez causa alarma entre fans

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia Jiménez se sinceró al asegurar que la vida del cantante “no es fácil”. De acuerdo con el texto que compartió la famosa, “nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la grabación, la exvocalista de “La quinta estación” mostró parte de la revisión médica a la que se sometió tras una presentación en la capital mexicana.
“Tuve una recaída”: Natalia explica qué le pasó

En medio de la confusión y la alarma por una supuesta hospitalización, Natalia Jiménez publicó un nuevo video en donde descartó que estuviera en un centro hospitalario y que enfrentara un cuadro complicado de salud.

De acuerdo con la cantante, lo que le pasó una recaída, pues, hace unas semanas fue diagnosticada con “faringitis” y no se encontraba “100% recuperada” por lo que padeció una recaída.

“Fue una revisión que me hizo mi doctor. Como bien saben, este mes yo he estado un poquito mal de salud, me dio una faringitis hace ya como tres semanas; cuando fui al concierto de Aguascalientes y el de la Arena, la verdad es que yo no estaba al 100 recuperada y tuve una recaída”

UNOTV


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *