Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Melodias de Fin de Semana

11:00 am 2:00 pm

Programa actual

Melodias de Fin de Semana

11:00 am 2:00 pm

Próximo programa

El Anti estrés

2:00 pm 4:00 pm

Background

Bronco reacciona por accidente en evento de MC donde murieron al menos nueve personas

Escrito por el 05/23/2024

El popular grupo Bronco, que se presentaría este miércoles 22 de mayo en un evento de campaña del partido Movimiento Ciudadano (MC), en Nuevo León, mandó un mensaje tras el desplome del escenario que dejó al menos nueve muertos y más de 60 heridos

Mediante un video subido a Instagram, Lupe Esparza, líder de la agrupación, informó que ellos se encuentran bien y se dijo “triste”, por la situación, al mismo tiempo que deseo “de todo corazón que todos los asistentes al evento se encuentren bien”.

“A todo nuestro público les informamos que estamos bien, nuestro staff está bien y deseamos que los asistentes a este evento estén bien, que es lo más importante”, escribió el grupo en sus redes sociales.

Se tenía previsto que Bronco se presentara en el templete que se desplomó una vez finalizado el mitín de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, donde se encontraba Jorge Álvarez Máynez, en el cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de dicha localidad.
¿Qué pasó en evento de campaña de MC en San Pedro Garza García, Nuevo León?

En su cuenta oficial de X, Andrés Manuel López Obrador confirmó que el accidente fue debido a los fuertes vientos y se reportaban cuatro personas sin vida, cifra que aumentó a nueve.

El candidato de Movimiento Ciudadano informó que tras el accidente fue atendido en el hospital San José, al no estar herido regresó al lugar de los hechos para brindar ayuda y atención a su equipo de trabajo y a la población.

Horas más tarde, en redes sociales, informó que su vista a Tlaxcala e Hidalgo el día jueves queda suspendida, así como todas las actividades de su campaña.

UNOTV


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *