Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Good morning

5:00 am 11:00 am

Programa actual

Good morning

5:00 am 11:00 am

Próximo programa

Good morning

5:00 am 11:00 am

Background

Ricky Martin reveló el secreto de su eterna juventud. «¡La conciencia limpia!»

Escrito por el 03/15/2024

Ricky Martin reveló el secreto de su eterna juventud. «¡La conciencia limpia!», dijo risueño. «No le hago daño a nadie. No estoy bebiendo alcohol, no fumo, no uso drogas y la paso bien», afirmó el cantante y actor puertorriqueño a Despierta América (Univision).

Martin, de 52 años, habló de sus hijos y de su vida tras su regreso a la soltería. Sus mellizos Mateo y Valentino ya tienen 15 años. «Es maravilloso, porque ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento», dijo sobre los adolescentes. «Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores, que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el zoom aliviana muchísimo. Me gusta que seamos tan unidos y que hagan todas las preguntas que tengan que hacer, y que las respuestas sean transparentes y con la verdad».

«Tengo a Lucía y a Renn, que son los bebitos de la casa», reveló sobre sus hijos con su exesposo Jwan Yosef. «Es como volver a empezar pero tenemos las energías y estamos saludables, es maravilloso».

También habló de su personaje en la serie Palm Royale de Apple TV+. Martin hace el papel de un enigmático mesero llamado Roberto. «Esta historia habla de gente que tiene muchos secretos. Todo el mundo tiene secretos y todo el mundo se siente a veces avergonzado de esos secretos, entonces es cómo podemos confrontar estos secretos para sentirnos bien con nuestra vida», añadió en su entrevista con Luis Sandoval.

«Es como ir a terapia, cada vez que yo iba a entrar al estudio era cuestión de dejarlo fluir, estar en contacto con las emociones y que pasara lo que tendría que pasar», dice sobre grabar esta serie. ¿Qué sueño tiene por cumplir como actor? «Quiero un antagonista, al lado de Benicio del Toro, con Javier Bardem también. Me gustaría ser parte del proceso creativo de la historia, me gustaría escribir y producir ¿por qué no? Lo dijo ahí al cosmo, si llega, llega», afirmó.

Martin confesó que a veces le cuesta ir al gimnasio y que últimamente está disfrutando mucho la comida. ¿Qué se dice a sí mismo cuando se mira al espejo? «Está todo bien, va a estar todo bien», dijo.

PEOPLEENESPAÑOL


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *